Letra Uno
Mujeres a la Voz

1836716_599929110085724_371302483_o

$50
Mujeres a la Voz. Cincuenta historias de vida es el resultado del trabajo y la creatividad de 50 mujeres habitantes de 5 diferentes colonias, ubicadas en los alrededores de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Mujeres a la Voz es un proyecto diseñado y realizado por la asociación civil Letra Uno, en colaboración con los Centros Children International y gracias al apoyo de SEDESOL, por medio de su Programa de Coinversión Social 2013.

Convencidos del valor universal que contiene la experiencia de cada individuo, y de que existen muchas mujeres con grandes historias que merecen ser contadas, en Letra Uno A.C. apostamos por la apertura de talleres de escritura creativa como un potente impulso para procesos personales de empoderamiento y resiliencia.

Mujeres a la Voz se diseñó como un espacio de libertad en donde las mujeres integraran a su vida el gesto de poner palabras al pasado, al presente, al futuro; porque escribir la propia historia de vida, es recuperar la confianza en uno mismo, es clarificar las ideas y las experiencias, es activar la posibilidad de comunicación con el otro, es derrocar el temor al juicio ajeno.

Así, durante los talleres de escritura de Mujeres a la Voz, comprobamos que nombrar la realidad es dotarla de una nueva significación; es descubrir no sólo las dimensiones de las palabras, sino el valor que adquiere la vida misma al compartirla.

Mujeres a la Voz se convirtió en una experiencia única; íntima y a la vez colectiva; feliz y al mismo tiempo dolorosa; breve y después tan amplia, que no terminará nunca…

tienda_boton

FacebookTwitterGoogle+LinkedIntumblrPinterest