Letra Uno
Gris de Lluvia

gris_lluvia

$130
Gris de lluvia salió a la luz por primera vez en el año 2002. Después de un tiraje agotado agotado se publica hoy nuevamente como respuesta a un grupo de lectores que busca y sigue las líneas de Quezada, ondulantes, trazando rutas de identidad en un desierto que anhela la lluvia.

Silvia Quezada (Guadalajara, 1957) es licenciada en Letras, maestra en Lengua y Literatura Mexicana y doctora en Humanidades y Artes. Entre sus publicaciones se cuentan textos narrativos y poéticos, didácticos y de investigación: Toda yo hecha poesía (2013), El microcuento en lenguaje radiofónico (2012), El libro de la semana (2010), Nombrar de nuevo (2008), Blanco y negro (2008), Rutas de la literatura mexicana (2005), Las aventuras de Oliver: un paseo por Guadalajara (2004), Diccionario de escritoras en Guadalajara (2003), Cómo motivar a la lectura y a la escritura (1998) y Citas textuales (1996).

Miembro del Seminario de Cultura Mexicana y del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), catedrática para el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara y colaboradora en el programa radiofónico Ahuehuete, que se transmite a través del SJRTV. En el 2002 fue galardonada con la Llave del Centenario de la República Panameña y en 2007 con el premio: Chapala Puros Cuentos.

En 2002, Gris de lluvia salió a la luz por primera vez. Después de un tiraje agotado se publica hoy nuevamente, como una respuesta a un grupo de lectores que busca y sigue las líneas de Quezada, ondulantes, trazando rutas de identidad en un desierto líquido que anhela la lluvia.

tienda_boton

FacebookTwitterGoogle+LinkedIntumblrPinterest